Pirola destaca el trabajo que evolucionó el Fondo de Electrificación Rural con media sanción por 12 años

El Senador Rubén Pirola destacó la labor legislativa colaborativa que permitió evolucionar el Fondo de Electrificación Rural – FER logrando la media sanción a una prórroga por 12 años para el plazo de vigencia, de un programa que impacta directamente en la producción santafesina.

Locales 12 de abril de 2024
22012024-pirola
22012024-pirola

Esta media sanción a un proyecto evolucionado a partir de poder llevar  la voz de nuestros productores a diferentes ámbitos de la administración  provincial y exhibiendo sus expectativas en cada labor parlamentaria en  diferentes comisiones es un logro que una vez más pone de manifiesto la  importancia de la escucha activa en el territorio y del diálogo permanente en el Senado.

Es muy importante la prórroga de esta herramienta por 12 años para  continuar de manera planificada con la promoción de obras de  electrificación rural, generando certezas en un contexto por demás incierto, espero que en Diputados tenga su sanción definitiva y sobre esta base sólida podamos comenzar a trabajar en nuestros territorios para generar esos avances que este proyecto propicia.

Te puede interesar
04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

comuna-sud

Servicios comunales afectados por el paro de FESTRAM

Locales 09 de mayo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que debido a la medida de fuerza provincial decidida por FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe) para los días Viernes 10 y Lunes 13 de mayo, NO se brindarán servicios, incluyendo los de la administración comunal.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.