Vuelve el tenis a Central

El Club Central San Carlos informa que vuelve el tenis a la institución rojinegra. Para realizar reservas de las canchas comunicarse al teléfono 3404-532180.
Polideportivo10 de junio de 2020
10062020-tenis

La Liga de Tenis del Litoral Argentino y la Federación Santafesina de Tenis comunicaron de manera oficial que está autorizada la práctica de tenis bajo el protocolo aprobado  el lunes 8 de junio. 

Se permite la actividad bajo las condiciones especiales que impone el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, y los recaudos sugeridos en el protocolo de inicio de la práctica de tenis de la Asociación Argentina.

Te puede interesar
ScreenHunter_050

De Argentino al título con Santa Fe

Polideportivo08 de junio de 2026
Julián Anthieni, jugador de la cantera del Club Atlético Argentino, se consagró campeón del Torneo Interasociaciones disputado en la ciudad de San Vicente, integrando el selectivo U11 de la Asociación Santafesina de Básquet.
ScreenHunter_025

Otra gran noticia para el básquet de Argentino

Polideportivo03 de junio de 2026
El Club Atlético Argentino celebra la convocatoria de Julián Anthieni, quien fue seleccionado para formar parte del plantel U11 que competirá en el Torneo Interasociaciones, a disputarse en las ciudades de Sastre y San Vicente entre el próximo viernes y el domingo.
Lo más visto
ScreenHunter_079

Reunión de trabajo en la Comuna de San Carlos Norte

Locales11 de junio de 2026
Ayer la Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta mantuvo una reunión de trabajo con el equipo del Área Social, el Área de Niñez y representantes de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD).