Los santafesinos no necesitan un nuevo permiso de circulación

Durante toda la semana seguirán vigentes los que ya tenían para circular en el marco de la cuarentena. Recién en junio tendrán que renovarlo.

Zonales 25 de mayo de 2020
25052020-permiso

Los santafesinos no necesitan tramitar ningún permiso nuevo para circular, al menos hasta fin de mayo. Así lo aseveró el ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, quien informó que durante esta semana los habitantes de la ciudad y la provincia podrán circular con los permisos que ya habían gestionado antes, en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

La aclaración de Sukerman es válida porque un decreto del gobierno nacional obliga a los argentinos a volver a obtener su permiso a partir de la extensión de la cuarentena establecida el fin de semana. El ministro santafesino aclaró que eso no es necesario en la provincia porque siguen vigentes los permisos anteriores.

"En Santa Fe la gente no tiene que hacer nada en relación a los permisos, al menos hasta junio", dijo Sukerman. Explicó que la provincia fue "pionera" en poner en circulación los permisos para circular, y que si bien la norma dictada ahora por el Poder Ejecutivo Nacional es más abarcativa, porque incluye a todo el país, los permisos con los que están circulando los santafesinos siguen vigentes.

"Todos los permisos tramitados en su momento siguen vigentes hasta que termine mayo, así que esta semana nadie tendrá que gestionar uno nuevo", tranquilizó el funcionario en "El primero de la mañana", por LT8.

En Santa Fe la gente no tiene que hacer nada en relación a los permisos, al menos hasta junio

Más enfático todavía, Sukerman expresó: "Que nadie piensa que no va a poder salir mañana a la calle. Recién en junio los santafesinos necesitarán un nuevo permiso". Respecto a su tramitación, pidió "paciencia" hasta que el gobernador Omar Perotti dicte el decreto respectivo. "Todavía tenemos toda la semana para resolverlo, así que podemos esperar", cerró. Fuente: UNO

Te puede interesar
27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.