Desperfecto en un transformador dejó sin luz a un barrio

El incidente ocurrió en horas de la noche de este martes, en la intersección de las calles Suchón y Wüthrich de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales05 de febrero de 2020
05022020-corte

Allí, según se pudo saber por el testimonio de vecinos, se produjo un principio de incendio en un transformador de la Empresa Provincial de Energía, que luego se apagó pero dejó sin luz al barrio del sector norte de la ciudad. 

Minutos más tarde y después que recibieron el aviso del acontecimiento, se hicieron presentes en el lugar bomberos y la policía. También personal de la EPE que rápidamente solucionó el inconveniente, según manifestaron a nuestro medio de comunicación. 

Te puede interesar
ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

ScreenHunter_062

Accidente de tránsito

Policiales14 de octubre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_063

Colisión entre un auto y una bicicleta

Policiales09 de octubre de 2025

El accidente de tránsito se produjo en Pte. Perón y 13 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_045

Arocena: Choque entre un auto y un camión

Policiales08 de octubre de 2025

En la madrugada de este miércoles, un automóvil, en el que viajaba una familia, colisionó contra un camión que se encontraba detenido en el acceso a la autopista en la localidad de Arocena. Como resultado, dos mujeres adultas debieron ser trasladadas al hospital de Coronda con lesiones de carácter leves.

Lo más visto
ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.