Conmoción en Humboldt por un femicidio

Un hombre de 45 años mató de un disparo a su ex pareja, una mujer de 42, frente a uno de los hijos de ambos. El hecho se produjo esta mañana en la vía pública, unas cuadras al sur de la plaza principal de esa localidad.

Policiales 27 de enero de 2020
27012020-homicidio

Este lunes por la mañana la tranquilidad de Humboldt se vio alterada por un crimen en plena vía pública.

Las primeras informaciones indican que hombre de unos 45 años habría matado a su ex pareja, una mujer de 42 años.

Se supo también, que el propio sujeto se habría presentado en la comisaría del pueblo y habría confesado la autoría del hecho. De inmediato, el individuo quedó detenido.

Ambos, la víctima y el victimario, son oriundos de esa localidad y los trágicos sucesos se produjeron a pocos metros de la casa de la víctima que se trasladaba en bicicleta con el pequeño hijo de ambos.

«No papá, no papá» aseguran vecinos que escucharon gritar al pequeño antes de sentir el disparo de un arma de fuego que dio muerte a la mujer.

Posteriormente se logró identificar a la víctima como Noelia Soschtad de 42 años y al hombre detenido como Walter W de 45 años. En el lugar trabaja personal policial y de investigaciones.

El titular de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, es quien lleva adelante la causa y durante esta semana presentará los cargos ante el juez en turno.

Fuente EDxD y CSC Radio – Fotos Diario El Litoral

Te puede interesar
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".