
El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:



Dándole continuidad al trabajo de pensamiento colaborativo para la elaboración de propuestas políticas que buscan nuevas soluciones a problemas de larga data, miembros del Nuevo Espacio Santafesino se reunirán el próximo 18 de abril en la capital provincial para llevar adelante un nuevo encuentro en el que debatirán e intercambiarán experiencias sobre Desarrollo Económico, Seguridad y Política & Sociedad.
Política13 de abril de 2018
“Legisladores, intendentes, presidentes comunales, concejales, dirigentes gremiales y jóvenes que venimos pensando una Santa Fe mejor y que queremos basar nuestro accionar en un trabajo colaborativo desde un pensamiento complementario le daremos forma a estas ganas de hacer una Santa Fe mejor y este nuevo encuentro va en ese sentido” confirmó el Senador Rubén Pirola.
Nuevo Espacio, mejores prácticas:
“Será un encuentro de múltiples voces, amplio, que partiendo de ideas, experiencias y conocimientos propios, pondremos en debate, confrontaremos y complementaremos con conceptos, pruebas y saberes de terceros, para lograr esas ideas fuerza y unidad conceptual que permitan impulsar y darle forma a este pensamiento que transformado en acción colectiva se propone contribuir al Desarrollo Económico, la recuperación de la Seguridad ciudadana y el fomento a un mayor acercamiento entre la Política y la Sociedad, con el único objetivo de hacer de nuestra provincia una Santa Fe mejor” expresa la invitación a los miembros del Nuevo Espacio Santafesino, grupo que propone seguir elevando la calidad de la política en el marco de una renovada manera de pensar la actividad basada en mejores prácticas.
Inscripciones abiertas:
El evento es abierto a todos los integrantes y simpatizantes del NES sólo es necesaria una inscripción previa con el único objetivo de organizar los diferentes paneles en los que se divide el encuentro. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a www.nuevoespaciosantafesino.com






El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, realizó la inauguración del nuevo natatorio del Club Bartolomé Mitre, alcanzando así la obra número 16 del programa Deporte y Recreación, desarrollado junto a instituciones y comunas del Departamento.

El presidente de la Cámara conseguirá su reelección y en este nuevo mandato habrá un oficialismo cerca de la primera minoría.

El Presidente del Concejo Municipal de San Carlos Centro, Lic. en Ciencia Política, Gabriel Otazo, participó este miércoles de la Audiencia Pública convocada en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe para debatir la actualización de la Ley Orgánica de Municipalidades N.º 2756.

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, encabezó la inauguración del nuevo natatorio del Club Juventud de Esperanza, en el marco del programa Deporte y Recreación, que alcanza con esta obra la quinceava piscina comunal realizada junto a instituciones y comunas del Departamento.

El 21 de noviembre a las 21:00, en el Teatro ATE Casa España (Santa Fe), la Escuela Comunal de Danzas Folclóricas Amaiqué presentará una puesta que recrea la fundación de San Jerónimo del Sauce a través del arte y la música.









El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Falleció en San Carlos Centro a la edad de 70 años, el Señor Roberto Daniel Alberto.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Con una caída del 40% en una década, el país enfrenta consecuencias en educación, salud y previsión. Expertos proponen aprovechar el momento para ordenar sistemas y mejorar su eficiencia. El demógrafo e investigador principal de Protección Social de la ONG CIPPEC, Rafael Rofman, analizó el tema.

Consejos para mantener la energía, el foco y el bienestar durante la temporada más activa del año.

El nuevo informe anual de Google dejó en evidencia intereses inesperados y temas que marcaron el pulso del año, desde figuras públicas hasta fenómenos tecnológicos. Sin embargo, algunos resultados llamaron especialmente la atención.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes.

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.



