Entregaron aporte para techar el patio de la Escuela Secundaria "Santa Ana"

En un acto realizado en horas de la tarde de este miércoles, la Ministra de Educación hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Secundaria "Santa Ana" de la localidad de Gessler.
Zonales21 de agosto de 2019
21082019-gessler

En un breve acto, en el que pronunciaron palabras la Directora del establecimiento educativo Viviana Imhoff, la Ministra de Educación Claudia Balagué, el docente Conrado Bartolé y el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón, destacaron la importancia de contar con este aporte económico para techar el patio de la escuela, entre otras consideraciones.  

La suma entregada, que fue de $425.000, será destinada al techado del patio, para que los alumnos puedan realizar actividades los días de lluvia o los días en los que las condiciones climáticas no permita el desarrollo de las mismas al aire libre.  

Dicho aporte, gestionado por el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón, corresponde al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

21082019-gessler2

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
ScreenHunter_107

Preservar nuestra historia, construir memoria

Locales21 de octubre de 2026
La Colonia San Carlos posee una rica historia que honramos con el aniversario cumplido el pasado 27 de Septiembre y en el marco de los 168 años de su nacimiento, dos historiadores compartieron una parte de sus investigaciones.
ScreenHunter_110

Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino

Polideportivo21 de octubre de 2026
Los concejales de Alternativa Sancarlina, Gabriel Otazo y Judith Perren, visitaron las instalaciones del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, donde hicieron entrega de un aporte económico gestionado a través del diputado provincial Mariano Cuvertino, destinado a acompañar a la categoría Sub 14 femenina de hockey en su participación en un torneo regional que se disputará en la ciudad de Rosario.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política21 de octubre de 2026
El día 22 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_112

Plaza San Martín totalmente renovada

Locales22 de octubre de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.
ScreenHunter_113

Violento asalto en una vivienda de San Carlos Sud: cuatro delincuentes ataron, golpearon y amenazaron a un matrimonio

Policiales22 de octubre de 2026
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves en una vivienda de San Carlos Sud. Cuatro hombres encapuchados ingresaron por una ventana del baño, redujeron a los propietarios y permanecieron aproximadamente media hora en el lugar. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, alhajas de oro y las llaves de la vivienda. Personal policial y de la Policía de Investigaciones de Esperanza trabajan para esclarecer el episodio.