El Centro Médico de la Piel incorpora Quiropraxia

El Centro Médico de la Piel incorpora a su staff de profesionales, el Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Doctor en Quiropraxia, Mauricio Gómez.

Locales19 de agosto de 2019
19082019-quiro

El Qiropráctico llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado charlas informativas y evaluaciones quiroprácticas de carácter gratuitas a cada uno de los que asistieron para asesorarse sobre esta práctica.

En una entrevista realizada con nuestro medios de comunicación puntualizó "la Quiropraxia busca detectar, corregir y analizar las subluxaciones vertebrales, que son desplazamientos de cada vertebra que termina comprimiendo un nervio y hace que el organismo en general funcione mal, trayendo dolores, inflamaciones, pérdida de movilidad, pérdida de función de un órgano, entre otras dolencias".

En Quiropraxia "analizamos cómo está funcionando el cuerpo y ajustamos con las manos haciendo una pequeña presión en ciertos puntos, para corregir las subluxaciones y que el cuerpo comience a funcionar bien", puntualizó el especialista.

En este sentido también destacó que "la primera sesión cuesta $600 e incluye el análisis de radiografías, análisis postural, análisis neurológico que se realiza en la camilla de Quiropraxia, palpación muscular y palpación de movilidad ósea. Todos estos componentes dan información de cómo está trabajando el cuerpo de cada persona, entonces se realiza una evaluación, se hace la corrección y depende cómo se encuentra el cuerpo se recomienda cierta cantidad de visitas".

Mauricio Gómez es Licenciado en Kinesiología y Fisiatría y culminó sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realizó posteriormente un Postgrado para graduarse como Doctor en Quiropraxia en la Clínica de la Columna de la ciudad de Buenos Aires y en el mes de marzo y abril de este año, visitó clínicas y universidades en Estados Unidos para perfeccionarse. A su regreso participó del Congreso Internación de Quiropráctica Eficaz, llevado a cabo en la ciudad de Córdoba en el mes de Mayo.

El profesional atenderá los días viernes de 8:30 a 12:00 y sábados de 9:00 a 12:00 en el Centro Médico de la Piel, ubicado en calle Belgrano 811 de San Carlos Centro y los interesados deberán solicitar turnos a los teléfono 03404-420131 o 0342- 154686199.

19082019-quiro2
19082019-quiro3


Te puede interesar
ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.

ScreenHunter_017

Tarde de teatro en estas vacaciones de invierno

Locales04 de julio de 2025

El próximo Martes 8 de julio a las 14,30 hs. en el SUM Comunal de calle San Martín 952, y con entrada libre y gratuita se presentará la obra teatral “Juan Tiberio, el caballero valiente”, una historia de hadas, bruja, hechizos lanceros y un caballero.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.