Reconocimiento al Cura Emérito Juan José Botta en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El Gobierno de San Carlos Centro dejó formalmente inaugurado un sector del Museo Histórico de la Colonia San Carlos que recordará por siempre la vida y obra, como un merecido reconocimiento, al Cura Emérito Juan José Botta.

Locales10 de agosto de 2019

Reconocimiento al Cura Emérito Juan José Botta en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos - 2El Gobierno de San Carlos Centro dejó formalmente inaugurado un sector del Museo Histórico de la Colonia San Carlos que recordará por siempre la vida y obra, como un merecido reconocimiento, al Cura Emérito Juan José Botta.

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado, día en el que el sacerdote cumple 96 años de vida, y tuvo lugar en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Allí el Padre Juan José pronunció unas palabras al igual que el Intendente Jorge Placenzotti, que destacó en su discurso, entre otros aspectos, que la Dra. Silvia Goday fue quien ideó esta exposición.

A continuación el Padre Daniel Achkar bendijo la muestra y con el canto del feliz cumpleaños y una torta, se dio cierre a la celebración.

También se dejó formalmente abierta, para el recorrido de todos los interesados, una muestra itinerante con objetos personales, fotos, cuadros, que encierran 71 años de historia sacerdotal del Cura Emérito Juan José Botta.

Además estaban presentes, el Presidente del Concejo Municipal Juan José Placenzotti, la Concejal Cecilia Riva, el Padre Nicolás Novero, familiares del homenajeado, y público en general.


10082019-botta
10082019-botta2
10082019-botta4




Te puede interesar
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Lo más visto
ScreenHunter_066

Incendio en un domicilio de San Carlos Norte

Policiales17 de diciembre de 2025

Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en una vivienda del Barrio San Roque, ubicada en calle La Carlota de la localidad de San Carlos Norte. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_070

Accidente de tránsito

Policiales17 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.