


Se sortearon 6 viviendas del Programa Municipal de Hábitat



En horas de la mañana de este viernes en el Centro de Exposición y Venta se realizó el sorteo de las 6 viviendas dentro de los 57 postulantes que participaron; y además se efectuó el sorteo de los 6 suplentes.
Previamente el Intendente Jorge Placenzotti en su discurso realizó algunas consideraciones generales y también expresó la satisfacción de poder llevar adelante el Programa Municipal de Hábitat.
Estaban presentes: la Coordinadora del Municipio Dra. Silvia Godoy, el Secretario de Gobierno y Hacienda Cristian Osta, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti y los Concejales Claudio Gerstner y Elina Terisotto.
Los beneficiados son:
-Nicollier, Mauro Abel/Andereggen, Laura Josefa
-Rolón Matías Adrián/Walker Estefanía Raquel
-Giménez, Carlos Alberto Lucio/Tagliabue, Andrea Fabiana
-Muñoz, Lisandro Antonio/Hilgert, Carolina Soledad
-Damevin, Elías Exequiel/Pernussi, Betina Mariel
-Meynet, Matías Ezequiel/ Avaca, Natalín Giselle
Los suplentes son:
Felker, Miguel Laureano/ Ingaramo Bárbara Samanta
Albrecht, Leonardo Enrique/Peralta Carolina Nélida
Escobar, Darío Fernando/Stinson Ivana Gisela
Gómez, Matías Emanuel/Bortolozzi Yamila
Zabala, Sebastián Ariel/Enria Luciana Marta
Meurzet, Alexis Roberto/Valentini Fani Silvia
Estas 6 nuevas Viviendas del Programa Municipal de Hábitat, se encuentran ya finalizadas, se construyeron sobre terrenos de 230 m2 ubicados sobre el Pasaje ¨Dr. Alfredo Coloccini¨ de la Manzana Nº260, frente al Hospital Suchón. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.












Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026

La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026














La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026
Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026




Los controles veterinarios que le tenés que hacer a tu mascota en otoño
Interés General04 de abril de 2026




































