Argentino inauguró su cancha de hockey de césped sintético

Fue en horas de la noche de este jueves feriado con la presencia de autoridades, socios y deportistas. La institución albiceleste concretó un gran sueño.

Polideportivo20 de junio de 2019
20062019-cancha7

En el acto, para dejar formalmente inaugurada la cancha de hockey de césped sintético, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de Diego Chavarini en guitarra, Francisco Candiotti en flauta traversa y las voces de Laura Candiotti y Lucía Amherdt.

En tanto, se refirieron a este relevante logro para la práctica del deporte, el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra, el Presidente de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino Carlos Bellini y el Intendente Jorge Placenzotti.

En la ocasión también se entregaron obsequios a los que colaboraron con esta obra y el Padre Daniel Achkar y el Pastor Diego Reichel bendijeron las nuevas instalaciones.

Cabe destacar que la concreción de este anhelo fue gracias a la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de San Carlos Centro, y particulares que han aportado y colaborado durante todos estos años.

Estaban presentes el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti y los Concejales Claudio Gerstner y Elina Terisotto, el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón, y público en general.

20062019-cancha
20062019-cancha2
20062019-cancha3
20062019-cancha5
20062019-cancha6
20062019-cancha8
20062019-cancha9
20062019-cancha10

Te puede interesar
ScreenHunter_095

Talento Decano en la Federación Santafesina de Vóley

Polideportivo19 de junio de 2025

El Club Argentino de San Carlos se enorgullece en informar que la jugadora Uma Brochero, integrante de nuestra disciplina de vóley, ha sido nuevamente convocada a una preselección oficial. En esta oportunidad, formará parte del proceso de evaluación para integrar el equipo Sub 16 de la Federación Santafesina de Vóley (FSV).

ScreenHunter_056

Benjamín Peralta, primeros puntos en el Latinoamericano de R3

Polideportivo10 de junio de 2025

El piloto de San Carlos Centro Benjamín Peralta logró en la 3ª Fecha del Campeonato Latinoamericano Yamaha R3 Talent sus primeras unidades en la Temporada 2025. El actual campeón de R15 y debutante en la cilindrada de 300cc, corrió en el Autódromo Internacional de Interlagos, San Pablo, Brasil.

ScreenHunter_043

Salvador Cassini, post test en Aragón

Polideportivo09 de junio de 2025

El sancarlino trabaja en silencio todos los días con objetivos claros: dar pasos hacia adelante. Salvador Cassini, junto al riojano Bautista Farias, fueron parte de los Test en el Motorland de Aragón, España; pensando en lo que viene: la próxima del ESBK en junio en Barcelona.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales19 de junio de 2025

Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Carlos Centro a la edad de 66 años, la Señora Susana Graciela Vega viuda de Nissio Schaufler.

ScreenHunter_100

Accidente en Ruta 36-S

Policiales19 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.