
Necrológicas19 de junio de 2025 Falleció hoy Jueves 19 de Junio en San Fe a la edad de 65 años, el Señor Alfredo Osvaldo Noriega "Tucuno".

Policiales19 de junio de 2025 Ocurrió en horas de la noche de este jueves un accidente de tránsito en Ruta 36-S, cerca de la localidad de Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Necrológicas21 de junio de 2025 Falleció hoy sábado 21 de junio a la edad de 85 años, la Señora Rosalina Jacinta Righi.

Policiales21 de junio de 2025 Ocurrió en San Martín y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito, cerca de la hora 19:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Policiales22 de junio de 2025 Así fue dispuesto a pedido del fiscal Alejandro Benitez en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Las personas investigadas son una pareja y el hijo, quienes fueron detenidas en un allanamiento realizado en las últimas horas del viernes y las primeras del sábado de la semana pasada.

Polideportivo22 de junio de 2025 Central San Carlos se clasificó para los octavos de final de la Copa Santa Fe tras eliminar al vigente campeón, Juventud de Esperanza, en su propia casa.

Necrológicas22 de junio de 2025 Falleció hoy domingo 22 de junio en Santa Fe a la edad de 79 años, la Señora Clara Elisa Killer viuda de Andreani.

Policiales23 de junio de 2025 Un choque con dos muertos se produjo sobre Autovía 19 en la mañana de este lunes.

Policiales22 de junio de 2025 Tres de ellos debieron ser trasladados al Cullen donde ingresaron con diversas lesiones. Un joven de 23 años está en terapia intensiva.