
Contadora De Billetes Cifra CBX8080
Falleció hoy lunes 24 de marzo en la localidad de Gessler a la edad de 88 años, la Señora Debruyne Gladys Beatriz de Masino
En horas de la noche de este viernes se inauguró el nuevo edificio institucional de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ubicado en Rivadavia 396 de la ciudad de San Carlos Centro.
Luego de gestiones realizadas por la Presidente Comunal de San Carlos Sud, Dra. Florencia Primo, y gracias al permanente apoyo de la Diputada Provincial CPN Jimena Senn, se logró firmar un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la construcción de cinco nuevas unidades habitacionales
Con una masiva convocatoria de autoridades, directivos, socios y vecinos, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino celebró la inauguración de su nuevo edificio institucional en San Carlos Centro, un hito en sus 80 años de historia que marca un salto cualitativo en infraestructura, sostenibilidad e impacto social.
Ahora la app de Mercado Play está disponible gratis en todos los Smart TVs de Latinoamérica.
El día 3 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
La Legislatura santafesina tiene en marcha un proyecto que aspira reconocer a la Fiesta Regional de la Cerveza que se realiza en dicha localidad desde hace 34 años. Con esta medida esperan un impulso al turismo y al patrimonio festivo de la provincia.
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a los a socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 25 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
En toda la provincia se elegirán Convencionales Reformadores que tendrán a su cargo la reforma de la Constitución Provincial. Además, en algunas localidades se realizarán las PASO a cargos municipales y comunales.
Dos hombres de 21 y 23 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe fueron aprehendidos por efectivos de la Unidad Regional XI tras un seguimiento controlado por zona rural de Franck.