Programa Municipal de Actividades Terapéuticas

ScreenHunter_021

Nueva edición del Programa Municipal de Actividades Terapéuticas “60 Más”

Locales06 de abril de 2026
Con cada vez mayor convocatoria y gran entusiasmo por parte de los concurrentes, comenzó por estos días el ciclo 2026 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60 MÁS”, propuesta especialmente dirigida a nuestros adultos mayores, solventada por el Municipio y desarrollada en el complejo del CET con la atención especializada y multidisciplinaria de su equipo de profesionales.
    Lo más visto
    ScreenHunter_119

    El Hospital Pedro Suchón renovó su comisión y lanzó un programa de actividades por sus 130 años

    Locales25 de julio de 2026
    Con la participación de 15 instituciones de San Carlos Centro, quedó conformada la nueva Comisión de Apoyo del Hospital Pedro Suchón. Además, se presentaron las actividades que se desarrollarán en el marco del 130° aniversario de la institución, entre ellas un concurso para escuelas, una muestra fotográfica y un Sunset Solidario destinado a recaudar fondos para el nuevo sector de rehabilitación.
    OSTTA- inst

    Necrológicas Ostta Sepelios

    Necrológicas26 de julio de 2026
    Falleció hoy Domingo 26 de Julio en la ciudad de San Carlos Centro, a la edad de 83 años la Señora Noemí Lidia Nelida Polini viuda de Donadio. 
    ScreenHunter_121

    Desde Rosario, el socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027

    Política26 de julio de 2026
    Celebró sus 130 años de vida con un almuerzo multitudinario donde resonó fuerte y claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza: “Santa Fe es trabajo, producción, campo e industria. Es salud, educación, ciencia y universidad. Es solidaridad y esfuerzo colectivo. No nos van a encontrar nunca junto a los que desprecian estos valores”.