Pirola: “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”

En horas de la mañana de este miércoles el Senador por el Departamento Las Colonias y candidato a renovar la banca en el Senado CPN Rubén Pirola dialogó con nuestro medio de comunicación de cara a las elecciones generales del domingo 16 de junio.

Política12 de junio de 2019
12062019-pir

Entre otros temas, destacó, sus programas de “Banca Abierta” y “Ciudadanos al Senado”, que viene desarrollando con la comunidad  y además puntualizó el contacto con las instituciones y sus dirigentes del Departamento Las Colonias.  

También en este sentido resaltó las leyes que ha impulsado, como la Ley de Médicos Rurales y la Ley de Sustentabilidad y Transparencia del Sector Lácteo.

En otro tramo de la entrevista se refirió a los resultados de las Paso, con respecto a los candidatos de San Carlos Sud y San Carlos Centro como a los que obtuvo personalmente “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”.

Por último se refirió al trabajo conjunto que viene realizando el candidato a Gobernador Omar Perotti junto a María Eugenia Bielsa y anunció que las encuestas dan como resultado el triunfo del rafaelino como Gobernador de la Provincia.

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.