Pirola: “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”

En horas de la mañana de este miércoles el Senador por el Departamento Las Colonias y candidato a renovar la banca en el Senado CPN Rubén Pirola dialogó con nuestro medio de comunicación de cara a las elecciones generales del domingo 16 de junio.

Política12 de junio de 2019
12062019-pir

Entre otros temas, destacó, sus programas de “Banca Abierta” y “Ciudadanos al Senado”, que viene desarrollando con la comunidad  y además puntualizó el contacto con las instituciones y sus dirigentes del Departamento Las Colonias.  

También en este sentido resaltó las leyes que ha impulsado, como la Ley de Médicos Rurales y la Ley de Sustentabilidad y Transparencia del Sector Lácteo.

En otro tramo de la entrevista se refirió a los resultados de las Paso, con respecto a los candidatos de San Carlos Sud y San Carlos Centro como a los que obtuvo personalmente “agradezco el apoyo en las Paso y pido que en las Generales lo vuelvan a hacer”.

Por último se refirió al trabajo conjunto que viene realizando el candidato a Gobernador Omar Perotti junto a María Eugenia Bielsa y anunció que las encuestas dan como resultado el triunfo del rafaelino como Gobernador de la Provincia.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política12 de noviembre de 2025

El día 13 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.