Ingresó a un domicilio y fue captado por las cámaras de seguridad

Policiales 17 de enero de 2019
Un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos Centro en el mes de octubre pasado y robó. Ante esta situación el propietario de la vivienda colocó cámaras de seguridad que en diciembre pasado registraron a un individuo que volvió a ingresar al domicilio pero al parecer esta vez no se llevó nada. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
17012019-robo1

El jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero especificó que la víctima se acercó a radicar la denuncia en la Comisaría Segunda con las imágenes que registraron las cámaras de seguridad.

Estas imágenes muestran como el sujeto en esta última oportunidad busca algo y después se retira del quincho de la casa, sin llevarse nada.

La policía trabaja en el hecho tratando de identificar al ladrón a través de este material aunque el Jefe Policial afirma que no es tarea sencilla poder hacerlo a través de este sistema que no registra colores y tiene otras particularidades que dificultan la claridad.

Por otra parte, la víctima del hecho fue quien viralizó por las redes sociales las imágenes del ladrón que ingresó a su domicilio.

17012019-robo2

17012019-diego1Panuncio “Entró a robar cuatro o cinco veces hasta que decidí instalar las cámaras de seguridad”

Te puede interesar