Ingresó a un domicilio y fue captado por las cámaras de seguridad

Un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos Centro en el mes de octubre pasado y robó. Ante esta situación el propietario de la vivienda colocó cámaras de seguridad que en diciembre pasado registraron a un individuo que volvió a ingresar al domicilio pero al parecer esta vez no se llevó nada. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

Policiales 17 de enero de 2019
17012019-robo1

El jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero especificó que la víctima se acercó a radicar la denuncia en la Comisaría Segunda con las imágenes que registraron las cámaras de seguridad.

Estas imágenes muestran como el sujeto en esta última oportunidad busca algo y después se retira del quincho de la casa, sin llevarse nada.

La policía trabaja en el hecho tratando de identificar al ladrón a través de este material aunque el Jefe Policial afirma que no es tarea sencilla poder hacerlo a través de este sistema que no registra colores y tiene otras particularidades que dificultan la claridad.

Por otra parte, la víctima del hecho fue quien viralizó por las redes sociales las imágenes del ladrón que ingresó a su domicilio.

17012019-robo2

17012019-diego1Panuncio “Entró a robar cuatro o cinco veces hasta que decidí instalar las cámaras de seguridad”

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".