Robaron en la Unión Obrera Metalúrgica

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Filial San Carlos ubicada en Rivadavia 1355 de la ciudad de San Carlos Centro.

Policiales22 de diciembre de 2018
22122018-uom1

El colaborador de la UOM Adrián Amherdt detalló a nuestro medio que la única faltante que se registró fue un parlante que pertenecía a un grupo de personas de una empresa que realizó una despedida ayer en horas de la noche.

Adrián informó que los malvivientes forzaron la puerta de ingreso y rompieron el vidrio para entrar a la propiedad. Además precisó que realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

22122018-uom2

Te puede interesar
ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
stock-4822423

Cómo la tecnología está cambiando la logística en Argentina

Interés General29 de abril de 2025

¿Sabías que el sector logístico en Argentina representa el 10% del PIB y emplea a más de 500,000 personas? Este dato resalta la relevancia de la logística para la economía nacional, un área que mueve bienes y servicios a través de un país extenso y diverso. En este artículo, exploraremos el estado actual de la logística en Argentina, los avances recientes, los obstáculos que enfrenta y las perspectivas de crecimiento para el sector, con un enfoque dirigido a profesionales interesados en entender su evolución.

ScreenHunter_004

Reconocimiento a Guillermo "Willy" Klotz

Locales02 de mayo de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, participó hoy de la habilitación del stand de tiro a 50 metros en la histórica institución del Tiro Federal Argentino Suizo de la localidad de San Carlos Sud.