Recambio turístico: Carlos Paz y Brasil siguen siendo los destinos más elegidos por los santafesinos

A días del inicio de febrero, UNO recorrió las boleterías de la Terminal de Ómnibus para relevar cuáles son los ticket más solicitados en este verano 2018. Los boleteros indicaron que Entre Ríos también suma mucha demanda en la época de Carnaval.

Locales28 de enero de 2018
28012018-turista

Cada año, con la inminente llegada de febrero, la Terminal de Ómnibus de Santa Fe renueva su movimiento turístico con la salida de varios santafesinos hacia distintos destinos turísticos. Una recorrida de UNO por las boleterías determinó que los puntos más elegidos siguen siendo los mismos que se buscaron en enero, aunque mermaron los refuerzos.

"La gente sigue eligiendo como punto local a Carlos Paz y para el exterior el favorito es Brasil, sobre todo de las localidades de Florianópolis", comentaron desde una ventanilla, desde donde aclararon que también entre los más elegidos de febrero figuran las ciudades de Gualeguaychú y Formosa que tienen celebraciones típicas de Carnaval (la celebración está prevista para los días 12 y 13).

Respecto de los precios hay que decir que son muy variados. A Carlos Paz el pasaje solo de ida cuesta $695 en semicama y $790 para cama, mientras que para cualquier destino de la Costa Atlántica (Mar del Plata a la cabeza, seguida de Villa Gesell y Pinamar) hay que desembolsillar entre $1420 y $1700.

Ya para los destinos de Brasil, como Florianópolis, hay que pensar en duplicar el gasto. Un pasaje de ida en coche semicama hacia este punto cuesta actualmente $3260 y en cama $3875. "La opción de tarjeta de crédito en cuotas es lo más buscado en este tipo de transacciones, que en general es solicitado por jóvenes solos o en pareja", detalló un vendedor.

Respecto de los destinos de Carnaval locales antes mencionados, hay que decir que los mismos tienen un costo promedio de traslado que ronda los $300, dependiendo de los días, horarios de salida elegidos; si se elige la opción más directa o para en distintas estaciones. Fuente: Uno

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto