
GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

A días del inicio de febrero, UNO recorrió las boleterías de la Terminal de Ómnibus para relevar cuáles son los ticket más solicitados en este verano 2018. Los boleteros indicaron que Entre Ríos también suma mucha demanda en la época de Carnaval.
Locales28 de enero de 2018
Cada año, con la inminente llegada de febrero, la Terminal de Ómnibus de Santa Fe renueva su movimiento turístico con la salida de varios santafesinos hacia distintos destinos turísticos. Una recorrida de UNO por las boleterías determinó que los puntos más elegidos siguen siendo los mismos que se buscaron en enero, aunque mermaron los refuerzos.
"La gente sigue eligiendo como punto local a Carlos Paz y para el exterior el favorito es Brasil, sobre todo de las localidades de Florianópolis", comentaron desde una ventanilla, desde donde aclararon que también entre los más elegidos de febrero figuran las ciudades de Gualeguaychú y Formosa que tienen celebraciones típicas de Carnaval (la celebración está prevista para los días 12 y 13).
Respecto de los precios hay que decir que son muy variados. A Carlos Paz el pasaje solo de ida cuesta $695 en semicama y $790 para cama, mientras que para cualquier destino de la Costa Atlántica (Mar del Plata a la cabeza, seguida de Villa Gesell y Pinamar) hay que desembolsillar entre $1420 y $1700.
Ya para los destinos de Brasil, como Florianópolis, hay que pensar en duplicar el gasto. Un pasaje de ida en coche semicama hacia este punto cuesta actualmente $3260 y en cama $3875. "La opción de tarjeta de crédito en cuotas es lo más buscado en este tipo de transacciones, que en general es solicitado por jóvenes solos o en pareja", detalló un vendedor.
Respecto de los destinos de Carnaval locales antes mencionados, hay que decir que los mismos tienen un costo promedio de traslado que ronda los $300, dependiendo de los días, horarios de salida elegidos; si se elige la opción más directa o para en distintas estaciones. Fuente: Uno






GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos te acompaña en la vuelta a clases 2026 con ¡5 cuotas sin interés!

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Miércoles 11 de febrero no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de San Carlos Sud.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).











GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

El trabajo científico realizado con más de 100.000 mujeres en Estados Unidos y Grecia mostró que esta alimentación disminuye las probabilidades de sufrir accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico. Claves para adoptarla.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

El Indec informó una aceleración/desaceleración respecto a diciembre de 0,1 puntos porcentuales. La carne, lo que más subió.

La fallida reunión entre funcionarios y los delegados de los agentes pone en jaque la mesa de diálogo para destrabar el conflicto. Hay temor por un efecto contagio en otras provincias

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



