


Exitosa jornada de capacitación en gastronomía



En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, comenzó por estos días el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).
Con carácter totalmente libre y gratuito, dictados por personal la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (U.T.H.G.R.A) Seccional Santa Fe, y con importante convocatoria, se ofrecieron en esta oportunidad los Seminarios de “SALSAS” y “MOZO DE SALÓN”.
Durante el acto de inicio de la jornada el Intendente Placenzotti expresó: “Estamos felices de que este lugar emblemático de la ciudad vuelva a cobrar vida a partir de la refuncionalización que hemos planteado desde que forma parte del patrimonio Municipal, la querida Peña del Tango, hoy con esta impronta asociada a lo gastronómico y pensando siempre en brindar más y más oportunidades para quienes sepan aprovecharlas, para formarse, para desarrollarse, para perfeccionarse, para encarar nuevos proyectos. Aquí se llevan adelante importantes obras para que podamos contar con absolutamente todas las comodidades, además de esta sala auditorio, en poco tiempo estará lista la cocina aula taller que permitirá el dictado de cursos prácticos de primer nivel, lo que será otro motivo de distinción y orgullo para nuestra ciudad, pionera en este como en tantos otros temas.”
“Nos llena de satisfacción que más de 100 sancarlinos participen hoy de esta nueva propuesta, eso habla a las claras de las ganas de hacer, de progresar, de emprender, que siempre han caracterizado a nuestra comunidad, sin ese recurso humano tan valioso y por supuesto el personal idóneo que brinda el conocimiento nada de esto sería posible”, destacó en su discurso de apertura.






Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales03 de septiembre de 2026
CUDAIO llega a San Carlos Centro: Una jornada para informarnos y sumar donantes
Locales02 de septiembre de 2026
Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento
Locales02 de septiembre de 2026
Viernes 11 de septiembre: Apertura de la muestra “Cielo rojo en la mañana”
Locales02 de septiembre de 2026
Las Iglesias Sancarlinas organizan un viaje a Córdoba para vivir la visita del Papa León XIV
Locales01 de septiembre de 2026
La Fundación Virgen de Luján realiza la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama para mujeres sin Obra Social y/o Prepaga
Locales01 de septiembre de 2026











Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales03 de septiembre de 2026


Las rutas nacionales en Santa Fe, hacia un sistema sin cobro manual en peajes: habrá solo Telepase y Free Flow
Provinciales02 de septiembre de 2026
López: Siniestro vial
02 de septiembre de 2026

CUDAIO llega a San Carlos Centro: Una jornada para informarnos y sumar donantes
Locales02 de septiembre de 2026




































