Finalizó la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad

El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
Locales05 de marzo de 2025
Parte 064-25 Horizontal

Se trata de calle Islas Malvinas entre  la Colectora de Av. Circunvalación Scalabrini Ortiz y Pueyrredón, incluyendo las obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Es importante destacar que las tareas se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

Se recomienda circular con suma precaución por dicha zona y respetar la cartelería ubicada en el lugar hasta el momento de su definitiva habilitación.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_069

Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en Humboldt

Policiales11 de abril de 2026
La Jefatura de la Unidad Regional XI agradece a todos los comunicadores por la colaboración ante el Pedido de paradero del Sr. Juan Carlos Walker y lamenta informar que el mismo fue hallado sin vida en horas de la noche cuando un vecino anoticiara la presencia de una persona tendida sobre el césped de un terreno lindante a su propiedad. 
ScreenHunter_073

Asumió Carlos Pagano como subjefe de Policía

Policiales11 de abril de 2026
El Gobierno de Santa Fe oficializó la designación en una ceremonia encabezada por el ministro Cococcioni. Destacaron la continuidad de los equipos de trabajo y el fortalecimiento de la gestión en seguridad.