Sábado 10 de febrero: el carnaval sancarlino sobre calle Rivadavia

Con el desfile de Comparsas y el cierre con el baile popular, el Sábado 10 de Febrero a partir de las 21:30 hs., se desarrollará el Carnaval Sancarlino sobre la calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Locales24 de enero de 2018
24012018-carnaval2
24012018-carnaval2

Con Vestuario único y fabuloso, inmensos trajes de destaque, imponente batucada, cantantes y músicos en vivo, llega la COMPARSA EMPERATRIZ.

Además, con todo el brillo y distinción del Carnaval entrerriano, entre plumas amazonas y faisán, con banda en vivo sobre el escenario, la presencia de la más bella del país: COMPARSA PORASI.

Y el cierre musical a toda cumbia con el Show de MARIO PEREYRA.

Como es tradicional, el acceso será libre y gratuito.

24012018-carnaval

24012018-carnaval3

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".