851 participantes en la 6º caminata solidaria contra el cáncer

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolló el pasado Domingo, tal como ocurre anualmente, la 6º Edición de la tradicional CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER.

Locales12 de noviembre de 2024
ScreenHunter_027

  La concentración se realizó a partir de las 18:30 hs. frente a la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján, desde donde se inició el recorrido por calle Rivadavia, hasta Almafuerte, y desde allí, al Paseo Parque de la Ciudad.

  A cada uno de los participantes se le entregó, en el inicio, una pequeña pelotita para ser depositada en urnas transparentes al momento del arribo. Frente al público, las mismas fueron contabilizadas, haciendo un total de 851.

  Tal como estaba previsto, por cada persona que completó el trayecto, el Gobierno de San Carlos Centro aportará $4.000.- a la Fundación, los cuales serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad. En los próximos días se concretará la entrega de dicho aporte por el valor de $3.404.000.-

  En sus palabras de cierre, el Intendente Placenzotti destacó la participación de sancarlinos de todas las edades, todos por un mismo fin, no solamente económico sino también inherente a la sensibilización y concientización, objetivos primordiales de la caminata. “La loable tarea que desempeñan estas mujeres, de forma total y absolutamente voluntaria, merece todo nuestro respeto, reconocimiento y agradecimiento. Sigamos siendo solidarios y que ese valor sea el que nos caracterice siempre como comunidad", culminó diciendo.

 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Lo más visto
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias, donde estuvieron involucrados un automóvil que circulaba hacia el Este y un camión de carga de combustible, conducido por un sujeto de 49 años oriundo de la localidad cordobesa de Oliva, que se trasladaba hacia el Oeste, colisionaron por razones a investigar y dilucidar por los peritos.