
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Concluyó exitosamente el Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Argentinito de San Carlos", un evento deportivo que reunió a 230 equipos provenientes de Argentina, Uruguay y Brasil. Esta competencia, que sigue siendo uno de los encuentros más destacados de la región, se desarrolló con un gran espíritu deportivo y un alto nivel de competitividad.
Polideportivo29 de octubre de 2024
Durante el torneo, los jóvenes jugadores demostraron su talento y compromiso en cada partido. A continuación, compartimos las posiciones finales por categoría:
Categoría 2017
Copa de Oro:
1º Club A. Colón - Santa Fe
2º Club Azcuénaga Sur - Rosario
3º Club A. Libertad - San Jerónimo Norte
4º La Banda FC - Rafaela
Copa de Plata:
1º Club A. Unión - Sunchales
2º Club Central - San Carlos
Categoría 2016
Copa de Oro:
1º Club A. Colón - Santa Fe
2º FC La Banda - Rafaela
3º Club A. Unión - Santa Fe
4º DF Soluciones Móviles - Gálvez
Copa de Plata:
1º Club Deportivo Mac Allister - La Pampa
2º Club Central - San Carlos
Categoría 2015
Copa de Oro:
1º Club A. Colón - Santa Fe
2º Club A. River Plate - Buenos Aires
3º Club Deportivo Mac Allister - La Pampa
4º La Gloriosa - Santiago del Estero
Copa de Plata:
1º Ateneo - Santa Fe
2º Club Central - San Carlos
Categoría 2014
Copa de Oro:
1º Club A. River Plate - Buenos Aires
2º Futuros Ídolos - Córdoba
3º Club Nacional de Football - Uruguay
4º Comisión de Actividades Infantiles - Comodoro Rivadavia
Copa de Plata:
1º Club A. Libertad - San Jerónimo Norte
2º Deportivo Club Rosario Morning Star - Rosario
Categoría 2013
Copa de Oro:
1º Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense - Brasil
2º Club Nacional de Football (Azul) - Uruguay
3º Comunicaciones - Corrientes
4º Vecinal José Pedroni - Gálvez
Copa de Plata:
1º Club A. Provincial - Rosario
2º Club Social y Deportivo Argentino - Franck
Categoría 2012
Copa de Oro:
1º Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense - Brasil
2º Club A. Tucumán - Tucumán
3º Club A. Unión - Santa Fe
4º Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela - Rafaela
Copa de Plata:
1º Club del Crack - Neuquén
2º Club A. San Telmo - Funes
Desde la comisión Organizadora agradecen y felicitan a todos los equipos, familias y colaboradores que formaron parte de esta edición del Argentinito. ¡Nos vemos en la próxima edición para seguir alentando el desarrollo del fútbol infantil!






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









La PDI y la Prefectura Naval realizaron 18 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, San Carlos Centro y San Justo.

Falleció hoy Martes 3 de Febrero en Santa Fe a la edad de 63 años, la Señora Ramona Juliana Gómez.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Miércoles 11 de febrero no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de San Carlos Sud.

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

El fútbol brasilero ocupa un lugar especial dentro del mapa futbolero mundial. No solo por su historia, sus títulos y su identidad de juego, sino también por la regularidad con la que sus equipos compiten al máximo nivel, tanto a nivel local como internacional. Para muchos hinchas argentinos, seguir el fútbol de Brasil es casi una extensión natural de la pasión sudamericana por la pelota.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.



