La Pelada: Secuestraron una escopeta y aprehendieron a dos hombres por amenazas y acto de crueldad animal

Fue en la tarde de ayer, como resultado de una intervención concretada por efectivos del Puesto Fijo La Pelada, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural. Los sujetos, mayores de edad, quedaron a disposición del MPA de Esperanza.

Policiales 18 de mayo de 2024
18-05-2024-`pñicial2

Numerarios de la DGSR procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12.70 y un arma blanca, como así también al traslado de dos hombres tras un procedimiento concretado en zona rural de La Pelada, Departamento Las Colonias.

Previamente,  uno de los implicados habría empleado su arma de fuego para dispararle a un perro que sería del otro mencionado, luego de que el can habría atacado a un ternero de su hacienda. Ante tales circunstancias, el productor ganadero disparó sobre el canino y causaría así su deceso. Por tales razones, y al enterarse del presunto hecho, el amo del malogrado animal habría interceptado al ejecutante e intentaría agredirlo físicamente mediante el uso de un arma blanca.

Finalmente, y gracias al accionar policial, los uniformados, lograron aprehender a los referidos sujetos quienes fueron trasladados hasta dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia, quien continúa con las debidas actuaciones procesales.

Te puede interesar
13062024-acci1

Colisionaron dos vehículos

Policiales 13 de junio de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle Belgrano esquina Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 18:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

ScreenHunter_057

Imputaron a seis personas por actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas esta mañana por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.