Con recursos y herramientas propias la Comuna de San Carlos Sud realiza trabajos de bacheo en las rutas provinciales Nº 6 y Nº 36-S

La Comuna de San Carlos realizó trabajos de bacheo en las rutas provinciales Nº 6 y Nº 36-S con el fin de mejorar de manera precaria el estado de situación de la ruta.

Locales19 de enero de 2024
19012023-trabajos

Cabe aclarar que con muchísimo esfuerzo los trabajos se llevan a cabo con materiales y herramientas propias, que la Comuna tiene a disposición y sabemos que no es la solución definitiva pero sí la que tenemos a nuestro alcance.

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, ya ha enviado una nota formal y se ha comunicado telefónicamente con las nuevas autoridades provinciales a fin de poner en conocimiento sobre la alarmante situación, la cual nos preocupa a todos.

Te puede interesar
ScreenHunter_042

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales10 de febrero de 2026

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

ScreenHunter_035

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales10 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Lo más visto
ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.