Aprehendido por causar daños en la vidriera de un comercio

Un joven de 19 años de edad, con domicilio en San Carlos Centro fue aprehendido en la madrugada de hoy, se investiga su participación en un hecho de daño.

09 de enero de 2024
02052022-centropolicia
02052022-centropolicia

Ante la denuncia radicada por un comerciante de calle E. López al 900 de San Carlos Centro, quien relató que escuchó una explosión fuerte y al salir observó que la vidriera de su comercio estaba dañada y a una persona huir del lugar, ofreciendo el denunciante datos sobre características físicas y vestimenta del mismo, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI realizó patrullajes por la ciudad pudiendo individualizar a este joven, quien vestiría ropas similares a las vistas por el comerciante y, teniendo en cuanta la visualización de las cámaras de seguridad de la ciudad y la posibilidad de que se trate de la persona que causara el daño en la vidriera, se procedió a la aprehensión del mismo y su traslado a sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.