Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

Política 30 de diciembre de 2023
15122023-pirola
15122023-pirola

“De ahí que el encuentro con cada Intendente o Presidente Comunal electo para poner a disposición toda mi experiencia y conocimiento se diera naturalmente como en cada nuevo ciclo democrático que comienza. Estoy convencido que trabajaremos con todos y cada uno de los titulares de gobiernos locales para lograr nuevos objetivos, consolidando una manera de hacer ya probada a lo largo de muchos años de trabajo.” agregó.

Labor legislativa en positivo

“De igual manera, correspondiendo la confianza de quienes eligieron mayoritariamente mi manera de representar, apoyé y facilité el voto unánime de leyes fundamentales para la administración Pullaro que, ya cuenta con las herramientas solicitadas para comenzar a dar respuestas concretas sobre cada tema con el que se comprometió en campaña.” explicó Pirola en diálogo con medios.

“Así, la ley de presupuesto, la ley tributaria y las iniciativas que declaran las emergencias de seguridad, educación, salud, social e hídrica  fueron acompañadas con mi voto positivo.”  agregó.

“Con una actitud constructiva, desde el Bloque de Senadores Justicialistas escuchamos  todas las voces y aportamos aquello que fue necesario para mejorar las propuestas políticas llegadas a la Cámara Alta.” cerró el representante de Las Colonias.

“Con todos y en positivo”, una actitud que inspiró la consolidación del hacer colaborativo “La diversidad de perspectivas, habilidades y experiencias enriquece cualquier iniciativa y la hace más efectiva. Haber impulsado, desde hace años, esta visión para la política de Las Colonias hizo que mayoritariamente nuestros vecinos me honren para liderar la representación de los intereses de nuestro Departamento  en el Senado y ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, estoy convencido que todos los funcionarios que  se suman a este nuevo ciclo democrático, entienden y van a complementar esta manera de representar.” respondió Pirola ante la consulta de medios de todo el Departamento.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".