Esperanza: Intentaban huir con una motocicleta, fueron aprehendidos y luego se estableció que el rodado había sido sustraído

En la tarde de hoy se terminó de dilucidar el hecho al conocerse la denuncia de un hombre, quien expresó que durante la noche le sustrajeron su motocicleta desde calle América y 27 de Febrero.

Política 23 de mayo de 2023
23052023-esperanza

Todo comenzó en horas de la madrugada cuando efectivos policiales fueron alertados por la Central de Control y Monitoreo de Esperanza sobre la presencia de dos personas sospechosas que caminaban por Ruta Pcial N° 70 hacia el Este a la altura de Colonia Pujol.

De manera inmediata la Central 911 comisionó al lugar los móviles y en un trabajo conjunto de la Subcomisaria N° 18, el Destacamento Policial N° 12 y el Comando Radioeléctrico URXI fue aprehendido un joven de 17 años, con domicilio en Barrio la Ranita de Santa Fe y se secuestró una motocicleta del alta cilindrada, marca Motomel, en tanto que, el otro masculino se dio a la fuga campo traviesa, no logrando ser hallado.

Momentos después un nuevo alerta del Centro de Monitoreo da aviso que vuelve a visualizar en sus cámaras al sujeto que primeramente habría huido, inmediatamente se implementó nuevamente el operativo de seguridad que permitió la aprehensión de este hombre, resultando ser un esperancino de 23 años, quien ya cuenta con antecedentes policiales.

El vehículo secuestrado a los aprehendidos fue puesto a disposición del fiscal en turno y, culminadas las actuaciones de rigor, podrá disponerse la restitución del rodado a su propietario.

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.