Presentaron la lista de precandidatos de "Somos San Carlos" de cara a las PASO

El Concejal y Precandidato a Intendente de la ciudad de San Carlos Centro Tec. Ariel Rinaudo presentó, en horas de la tarde de este sábado, la lista del Partido Político Vecinal "Somos San Carlos". La Ciudad y la Gente Primero.

Locales20 de mayo de 2023
20052023-listarinaudo

La presentación oficial de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 16 de julio se llevó a cabo en el salón de la U.O.M, ubicado en Rivadavia 1355, en donde los precandidatos a Intendente y Concejales comentaron sus propuestas ante los medios de comunicación y de las personas que estaban presentes.   

Lista del Partido Político Vecinal "Somos San Carlos". La Ciudad y la Gente Primero

Precandidato a intendente: Tec. Rinaudo Ariel Matías

Primer concejal: Sra. Gorgo Noemí Teresita

Segundo concejal: Sr. Favre Juan Alejandro

Tercer concejal: Dra. Weihmuller Laura Susana

Cuarto concejal: Tec. Garoni Diego Matías

Quinto concejal: Prof. Beltramone Lucía 

Sexto concejal: Sr. Devesa Rubén Darío

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.