El Senador Pirola compartió detalles de actividades en Franck, Las Tunas, Progreso y Cululú

“Promover la colaboración entre el sector público y la sociedad civil para abordar los desafíos y trabajar hacia un cambio positivo es una tarea que inicié desde el primer día que logramos potenciar día a día consolidando una manera de hacer que sirve para transformar y evolucionar la representación de los intereses de todos con hechos muy concretos” compartió el legislador provincial desde su cuenta de Instagram.

Política 19 de mayo de 2023
Las tunas 2

Para luego detallar:

En Franck concretamos otro logro, como lo es la firma de un nuevo convenio con el Ministerio de Infraestructura para la refacción del Centro de Salud que se suma a lo que de manera directa aportamos para su puesta en valor.

Además visité el Jardín de Infantes N° 124 “Mauricio Franck” y me reuní con integrantes de Cáritas Franck, para tomar de primera mano sus propuestas y así contribuir en el futuro inmediato a fortalecer sus actividades.

Luego en Las Tunas junto a Orlando Imhoff su presidente comunal y Cristian Ambort nos unimos a integrantes de la Escuela de Baile Tianzer Freunde para actualizar información sobre sus actividades y sumar para potenciarlas. Además sumé a la comuna para el equipamiento de una de sus dependencias.

En Progreso

Junto a Daniel Ribero, nos unimos a integrantes de diferentes instituciones para informarnos de primera mano sobre nuevos proyectos y sumar de manera concreta a los que ya están en marcha.

Así ocurrió con nuestros vecinos que forman parte del Club de los Abuelos de Progreso, con los integrantes de la comisión de fútbol femenino, quienes son parte de la Escuela Primaria N° 1183 y miembros del Jardín N° 131 anexo en la Escuela N° 342 " Tomas Godoy Cruz"

También en Cululú

En la localidad mantuve un encuentro con su presidente comunal Carlos Schnell para coordinar la manera de avanzar con gestiones que venimos llevando adelante en conjunto. Además, visitamos la obra de ampliación de la comuna, y la Escuela N° 619 para seguir acompañando la tarea del arreglo edilicio.

“El trabajo en positivo, con todos, siempre para adelante es un diferencial que juntos supimos construir y que hoy se ve como ejemplo en muchos lugares de nuestra provincia.” cerraba la publicación del Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto