Tenían requerimiento judicial y se ordenó su detención

Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur, realizando los patrullajes diarios por San Carlos Centro, interceptó con fines identificatorios a un hombre de 26 años con domicilio en Santo Tomé, el cual al ser consultado el sistema informático correspondiente se estableció que contaba con Pedido de Captura de la Fiscalía de Las Colonias por Robos y Hurtos Reiterados y además otro requerimiento del Juzgado Federal de Santa Fe.

Policiales 20 de marzo de 2023
20032023-policial

Por este motivo el Fiscal ordenó su Detención y permanece alojado en sede policial.

Franck 

Durante el desarrollo del Operativo de Seguridad Preventiva realizado el día sábado de manera conjunta entre las zonas de Inspección Primera y Tercera de la Unidad Regional XI y el personal de Gendarmería Nacional, se detuvo, la marcha de una motocicleta Honda CG en la que circulaban dos hombres. 

Al identificarse a los ocupantes del rodado y solicitar a la Central de Emergencias 911 se informe si sobre alguno de ellos o el vehículo pesaba algún requerimiento judicial, se estableció que es hombre de 32 años contaba con un pedido de captura de los Tribunales de Santa Fe.

El hombre fue trasladado a la dependencia Policial en donde se recibió la orden de Tribunales de que el mismo permanezca detenido para luego ser trasladado con el fin de regularizar su situación procesal.

20032023-policial2

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".