Millonario Aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Se concretó recientemente la primera reunión del año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.

Locales 20 de marzo de 2023
20032023-ayuda

  Con la firme decisión de seguir contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, y con especial atención en la problemática hiperinflacionaria que vive el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO destinará durante el presente año la suma de $12.000.000.- al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), recibiendo cada uno de los doce establecimientos educativos la suma de $1.000.000.- en una única transferencia bancaria, de manera que puedan disponer de los fondos en forma inmediata, evitando así la pérdida de poder adquisitivo que ocasionaría abonarlo en cuotas como se hacía habitualmente.

  Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Educación, como Salud y Seguridad, entre otros, más allá de no ser nuestra responsabilidad, constituyen un compromiso moral que hemos asumido con total convicción y que demostramos con acciones, hechos y obras todos los días. A pesar de la notoria disminución de los ingresos reales del Municipio, continuaremos realizando la entrega de estos fondos como siempre lo hicimos y en este caso, de una sola vez, para tratar de paliar las consecuencias del deterioro causado por la galopante inflación”.

Te puede interesar
10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.