Esclarecimiento de hurto en Gessler

En horas de la mañana de este miércoles, personal comunal de Gessler se encontraba haciendo trabajos de limpieza en la garita norte de ingreso a la localidad, cuando deja su bolso en el lugar de trabajo y observa que se detiene un auto, carga su mochila y sale por Ruta N° 6 con dirección a San Carlos.

Zonales 25 de enero de 2023
25012023-gessler

Se da aviso a la policía y automáticamente se revisan todas las cámaras de monitoreo, dando como resultado que en 6 de ellas se observa el paso del vehículo. 

Finalmente, se da con la persona que lo sustrajo (que no es de la localidad de Gessler) quien devolvió las pertenencias, abriéndose una causa por la misma.

Te puede interesar
2024-01-07NID_279536O_1

El sueño de la casa propia: Provincia sorteará viviendas en Rafaela y en Gessler

Zonales 07 de enero de 2024

En Rafaela se están terminando de construir 10 casas ubicadas en el barrio Mora que se entregarán durante enero. En Gessler, este miércoles 10 se sortearán 14 viviendas. “Por iniciativa del gobernador Maximiliano Pullaro, estamos trabajando para dar continuidad y transparencia a la ejecución de planes de vivienda en toda la Provincia de Santa Fe”, remarcó Lisandro Enrico, ministro de Obra Pública.

22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

Lo más visto