San Carlos Sud: Inspecciones de Litoral Gas en la red de gas natural domiciliario

La Comuna de San Carlos Sud, por pedido de la empresa Litoral Gas S.A., informa a la comunidad que durante el mes de Enero se realizará el procedimiento de búsqueda sistemática de pérdidas en la cañería bajo vereda y en los medidores domiciliarios, recomendando a los dueños de viviendas que posean el servicio revisar la instalación de cada domicilio con un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición.

Locales 06 de enero de 2023
29012020-litoral
29012020-litoral

Asimismo desde la empresa nos aclaran que el personal de la misma no ingresará a los domicilios.

Te puede interesar
08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.