Hallaron un cadáver en la zona rural de Soutomayor

El cuerpo presentaba evidentes lesiones a la altura el cráneo. Investiga el fiscal Alejandro Benítez.

Policiales 10 de noviembre de 2022
10112022-crimi

Durante la noche del miércoles el cuerpo sin vida de una persona fue hallado en la zona rural de Soutomayor (Dpto. Las Colonias), en un hecho que está siendo investigado.

Del caso se tuvo conocimiento poco después de las 21 cuando un lugareño que caminaba por ruta provincial 10, a unos metros del puente sobre un canal anexo al Arroyo Soto Norte, observó la horrenda escena, tras lo cual dio el aviso a la policía.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición (en grado esqueletizado) aunque con evidentes lesiones a la altura del cráneo, según consta en el informe del médico policial.

La novedad fue comunicada de inmediato al fiscal de Las Colonias, doctor Alejandro Benítez, quien dispuso la intervención del personal de la AIC y ordenó la realización de una autopsia.

Por su parte los investigadores manejan varias hipótesis las que van desde un posible accidente de tránsito (embestido por un vehículo) hasta un hecho de características criminales (homicidio).

En este sentido no se descarta tampoco un pedido de paradero vigente desde los primeros días de setiembre, sobre una persona que fue vista por última vez en la zona de Humberto Primo. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

30122023-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 30 de diciembre de 2023

Ocurrió cerca de la hora 23:30 horas de este viernes un accidente de tránsito, en Belgrano casi Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

10012023-incendio

Incendio en una casa

Policiales 10 de enero de 2024

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

21072020-comisaria

Joven evadido de una residencia juvenil fue recapturado

Policiales 04 de diciembre de 2023

Al intervenir personal policial en la ocurrencia de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 6 al Norte de la ciudad de San Carlos Centro, toman conocimiento que una de las partes involucradas sería un joven, conocido por los uniformados por sus antecedentes policiales, quien era requerido por la Justicia, tras haberse evadido de una Residencia Juvenil de la ciudad de Coronda en el mes de setiembre.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.