Se presentó el Proyecto "Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo"

Locales 04 de noviembre de 2022
En horas de la mañana de este jueves, se presentó el Proyecto "Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo", en el Centro de Exposición y Venta.

Placenzotti: "Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo" En horas de la mañana de este jueves, se presentó el Proyecto "Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo", en el Centro de Exposición y Venta.

En la oportunidad, el Intendente Juan José Placenzotti y el Ing. Rubén Broda ofrecieron detalles, con otros capacitadores presentes, de los contenidos de la formación.

Además, se expusieron herramientas, maquinarias e insumos relacionados con la parquización y el riego, con la participación de empresas locales y de la zona.

El objetivo de este proyecto es dictar capacitaciones de forma gratuita, desde el mes de Marzo de 2023, mediante clases virtuales con evaluación a distancia y talleres presenciales distribuidos a lo largo del año. 

La iniciativa formadora, cimentada en el trabajo sustentable en ambiente desarrollado por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desde el año 1996 hasta la fecha, está destinada a desarrollar la vocación de aquellos jóvenes que estén buscando una salida laboral, como también al afianzamiento de los conocimientos de aquellas personas que realizan la actividad de jardineros como salida laboral, al personal municipal o comunal destinado a espacios públicos y a quienes pretendan desempeñar tareas  de jardinería y mantenimiento de áreas verdes, por ejemplo en emprendimientos inmobiliarios.

 03112022-ctro03112022-capa03112022-cap203112022-cap6

Te puede interesar