Bomberos sancarlinos colaboraron en un accidente laboral en Desvío Arijón

Policiales 03 de septiembre de 2022
En horas de la tarde del jueves pasado, un obrero de 29 años de edad, oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez, recibió una descarga eléctrica proveniente de los cables de alta tensión, cuando se encontraba trabajando en la construcción de un galpón en el kilómetro 432 de la Ruta Nacional Nº 11 (jurisdicción de la localidad de Desvío Arijón).
05092022-cuartelsancarlos

A raíz del incidente fue convocado personal de bomberos de la ciudad de Coronda quienes  se abocaron a asegurar a la víctima para su ulterior descenso y su posterior atención en tierra, contando además con la colaboración de Bomberos Zapadores de la ciudad de San Carlos y personal de la Empresa Provincial de la Energía, realizando la inspección del lugar y consecutivamente corte del suministro de energía eléctrica en la zona. 

El hombre fue trasladado al SAMCo de Coronda y posteriormente derivado al hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención. 

Ayer cerca de las 21:30 horas desde dicho nosocomio se informó el deceso de la víctima que había recibido  una descarga eléctrica.

Te puede interesar