Mouse HyperX Gaming Pulsefire Core RGB

Mouse HyperX Gaming Pulsefire Core RGB

Clasificados 03 de noviembre de 2023
Pulsefire Core RGB

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.

Características:

Sensor óptico Pixart 3327 con hasta 6.200 ppp nativos
Cómodo diseño simétrico
Siete botones programables
Fácil personalización con el software HyperX NGenuity
Grandes patines del ratón para un deslizamiento suave y controlado

#linkcomputers #sancarloscentro #mouse #gaming #gamer #hyperx #pulsefire #rgb #core

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.