
El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.



Se pondrá en escena un musical infantil para toda la familia este domingo 3 de junio a la hora 18:00 en el Cine Teatro Rivadavia “Paquito y sus viajes por la tierra y la luna”.
Locales29 de mayo de 2018
El valor de la entrada que es un bono contribución para socios y de manera anticipada de $80, no socios y anticipado de $100, en puerta de $120, y menores de 3 años gratis, lo podés adquirir en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia situada en Wüthrich 27, al teléfono +54 3404 422129 (fijo y WhatsApp), por Facebook: @CentroRivadavia o por intermedio de Tacurú Hormiguero Cultural en el Facebook: @tacuruhormiguerocultural
El musical
“Paquito, viajes por la tierra y la luna…” está pensado para niños de 0 a 140 años, propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical. Las canciones elegidas no son necesariamente “para chicos”, lo importante es que puedan despertar la curiosidad de conocer y embarcarse en la aventura de viajar por la tierra, el mar, la luna, las estrellas, las galaxias y el jardín de casa.
Los amigos de Paquito que cantan sus aventuras son: Sombrilleras Pepina y Mandarina, Licenciado Tomate Verde, Doctor Rataplaf, Don Ponciano y La Abuela.
Ficha técnica
Cintia Amorela Bertolino: voz, coros, kazoo, casiotonebank
Franco Bongioanni: guitarra, voz, coros, cuatro y mandolina, guitarra eléctrica
Oscar A. Peralta: guitarra eléctrica y de siete cuerdas, voz, coros
Gonzalo E. Díaz: batería y percusión
María Paula Rodríguez: coros, voz, flauta traversa






El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica días y horarios del SHOW DE AGUAS DANZANTES de la fuente de Plaza San Martín:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhiere al duelo producido por el fallecimiento de la Sra. Mercedes Ganim de Rubies, quien fuera integrante del Primer Concejo Municipal de la Ciudad en 1987.

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).











Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.

La compañía lanzará una herramienta llamada "Android Emergency Live Video", que permitirá a operadores del 911 solicitar transmisiones en vivo.

Cerca de la hora 10:00 de este martes comenzó la compactación programada para más de 100 vehículos del Depósito Judicial, ubicado en jurisdicción de Comisaria 10ma de la localidad de Gessler.

Los negocios de autoservicio enfrentan el desafío constante de mantener orden, claridad y eficiencia en la identificación de productos. Una gestión adecuada no solo mejora la experiencia de compra del cliente, sino que también optimiza el trabajo diario del personal y reduce errores en el punto de venta. En este escenario, contar con soluciones tecnológicas precisas como sistemas de etiquetado automatizado es fundamental.



