Jorge Placenzotti habló de todo y de todos en una conferencia de prensa

El Intendente mandato cumplido Ing. Jorge Placenzotti brindó una conferencia de prensa a los medios locales en su domicilio ubicado en calle Moreno de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este miércoles.

Política 23 de febrero de 2022

Jorge Placenzotti habló de todo y de todos en una conferencia de prensa El Intendente mandato cumplido Ing. Jorge Placenzotti brindó una conferencia de prensa a los medios locales en su domicilio ubicado en calle Moreno de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este miércoles. Allí se refirió a diferentes cuestiones y además mostró documentación.

Allí se refirió a diferentes cuestiones y además mostró documentación. 

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".