Pago online de tasas y derechos municipales desde nuestro sitio web

Locales 04 de enero de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO recuerda que se encuentra operativo el Botón de Pagos “PLUSPAGOS” para poder abonar tasas y derechos municipales de manera online. Ello permite el pago de las diferentes tasas y derechos con un solo click desde cualquier computadora o celular.
04012022-pago

  Para abonar a través de “PLUSPAGOS” debe ingresarse a la página web del Municipio www.sancarloscentro.com, elegir la opción Trámites Online y acceder con el Número de Cuenta para el caso de Comercios o CUIM para Inmuebles tanto Urbanos como Rurales. Allí, además de consultar el estado de cuenta e imprimir o descargar las boletas, podrá seleccionarse el recibo correspondiente de acuerdo al concepto y período que desee abonarse e ir luego a la opción PAGAR ONLINE. El usuario será dirigido a un esquema de navegación orientado exclusivamente al pago inmediato a través del micrositio restringido que solicitará los datos de la tarjeta de débito, código de seguridad, DNI del titular de la misma e información adicional de seguridad implementada por PLUSPAGOS. Finalizada la operación se recibirá la confirmación de la misma, dándose por concluida.

  Cabe destacar que el sistema opera con tarjetas de débito que tengan marca VISA o MASTERCARD pudiendo los pagos también efectuarse con DEBIN (débito inmediato) colocando para tal caso los datos bancarios.

 

Te puede interesar