El Presidente Comunal Electo de Matilde comenzó con actividades

Estas semanas, la Comisión Comunal electa en la localidad de Matilde en las elecciones generales pasadas, encabezada por Lucas Saldaño, estuvo trabajando sobre la agenda de lo que serán los primeros días frente a la gestión comunal.

Zonales 06 de diciembre de 2021
06122021-matilde

Entre otras actividades, el Presidente Comunal electo, Lucas Saldaño se reunió con el Presidente Comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca, para discutir acerca de asuntos en común y de interés para ambos distritos, comprometiéndose a llevar adelante un trabajo conjunto. 

Por otro lado, también visitó la Escuela N°568 "20 de Septiembre" de la localidad de Matilde. Allí, el funcionario electo entregó a la Directora, Prof. Carolina Stapinato, una bandera de ceremonias de la Provincia de Santa Fe, que será usada en los actos oficiales por los estudiantes de dicha institución.

Te puede interesar
29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

2024-01-07NID_279536O_1

El sueño de la casa propia: Provincia sorteará viviendas en Rafaela y en Gessler

Zonales 07 de enero de 2024

En Rafaela se están terminando de construir 10 casas ubicadas en el barrio Mora que se entregarán durante enero. En Gessler, este miércoles 10 se sortearán 14 viviendas. “Por iniciativa del gobernador Maximiliano Pullaro, estamos trabajando para dar continuidad y transparencia a la ejecución de planes de vivienda en toda la Provincia de Santa Fe”, remarcó Lisandro Enrico, ministro de Obra Pública.

22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

Lo más visto