SMART WATCH Xiaomi Mi Band 6

SMART WATCH Xiaomi Mi Band 6

Clasificados 04 de noviembre de 2023
ScreenHunter_187

Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Baloncesto, Boxeo y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

Personaliza tu Smart Band

La aplicación tiene más de 60 pantallas de banda integradas especialmente diseñadas para la pantalla completa, que se pueden ver fácilmente levantando la muñeca.

Seguimiento de SpO Protección diurna y nocturna

La saturación de oxígeno en sangre (SpO) es un parámetro fisiológico importante del ciclo respiratorio del cuerpo humano. Manténgase en sintonía con su cuerpo, mida en cualquier momento y en cualquier lugar. La medida es aproximada (no es un dispositivo medico)
Analice la calidad de la respiración durante el sueño durante la noche Duerma sano y salvo
Controle sus niveles de saturación de oxígeno en sangre por la noche y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.

Monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas

El biosensor PPG integrado mide su frecuencia cardíaca y realiza un seguimiento de los altibajos al hacer ejercicio y descansar.

Seguimiento de la salud femenina

Controle los patrones de su ciclo, registre períodos y controle la ovulación. Mi Smart Band 6 vibrará para hacerle saber con anticipación dónde se encuentra en su ciclo, lo que le brinda una cosa menos de qué preocuparse.

Reconocimiento automático de seis modos de fitness. Siempre listo para empezar a correr
Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio: correr al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminar, andar en bicicleta para que pueda concentrarse en el ejercicio.

Más información de un vistazo

La pantalla AMOLED de pantalla completa de 1,56 "se ha mejorado en todos los aspectos. Consulta mensajes de texto, llamadas y notificaciones fácilmente con un vistazo rápido.
Mi Smart Band 6 se adhiere a una forma clásica con una pantalla grande innovadora y bordes redondeados, lo que la hace cómoda de llevar y de lucir.

Pantalla AMOLED de 326ppi

Por primera vez, con una pantalla AMOLED de gran tamaño, puede configurar el fondo para una imagen de un ser querido, una mascota o su obra de arte favorita, para que cada vez que levante la muñeca, su día se sienta más brillante.

Marca: Xiaomi
Modelo: Mi Band 6
Resolución: 152x486
Pantalla: Amoled 1.56"
Resistencia: 5 ATM
Conexión: Bluetooth 5.0
Capacidad de la batería: 125 mAh
Sistemas compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Aplicación: Mi Fit

Contenido de la caja:
- Smartwatch Xiaomi Mi Band 6
- Cargador
- Manual de usuario

#linkcomputers #sancarloscentro #relojes #smartwatch #bandas #xiaomi #miband6

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]

Lo más visto