Pirola en la firma de la escritura del terreno logrado para Tacurú Hormiguero Cultural

El Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola principal gestor de la donación de terreno de la EPE participó del acto de firma de escritura.

Política 03 de octubre de 2021
03102021-pirola1

“La iniciativa legislativa que permite esta donación surge de la escucha activa que de manera permanente realizo en cada una de nuestras comunidades y a cada una de las instituciones, en esta oportunidad en particular con los integrantes de Tacurú en San Carlos Centro” comenzó a explicar el legislador provincial.

“Fue un proceso largo, de mucha gestión, iniciado con la Ley Provincial 13.686 que propiciamos y que hoy tiene un cierre en positivo con la firma de la escritura del dominio que le asegura a  los integrantes de la Asociación Civil Tacurú Hormiguero Cultural poder seguir creciendo en este lugar y llevar adelante así las diferentes actividades culturales en beneficio de toda la comunidad de San Carlos Centro y toda la región” agregó Pirola en sus redes sociales.

“Agradezco una vez más la decisión política del gobierno de la provincia ejecutada por Mauricio Caussi desde la EPE que finalmente y a partir del proyecto de ley de mi autoría, posibilitaron que la institución tenga la propiedad de esos terrenos tan esperados” finalizaba la publicación del legislador a la hora de compartir la alegría públicamente.

Testimonios:
De manera oficial desde la asociación civil sin fines de lucro expresaron, también en redes: “Después de siete años de andar itinerando en instituciones amigas, hoy firmamos la escritura para contar con terreno propio. Nos queda agradecer a la comunidad tacurense por su compañía necesaria y a las autoridades que nos ayudaron con la gestión.”


A su turno, El titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi aseguró: "El objetivo en cada faceta de actuación, en cada punto de contacto que tenemos con la sociedad, es lograr una EPE más cerca de la gente, más dinámica, y siempre con una mayor equidad, esto lo demostramos a lo largo de este tiempo en cada una de las decisiones y acciones que tomamos, incluyendo la de esta donación”

03102021-pirola2

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.