Celebraciones por el 25 de Mayo en Gessler

La Comuna de Gessler realizará un acto conjuntamente con instituciones educativas de la localidad el día viernes 25 de Mayo en Rivadavia y Nardi, frente a la Plaza, a la hora 10:00 con motivo de conmemorarse 208 años de la Revolución de Mayo de 1810.

Locales22 de mayo de 2018
15052018-acto

Habrá bailes a cargo del Instituto Folklórico "Mi Patria". Actuará el Coro "Gessler Canta". Se convidará tortas fritas y leche chocolatada a todos los asistentes y el Centro de Jubilados repartirá escarapelas confeccionadas por ellos mismos.

“Se cumple un nuevo aniversario del día que cambió la historia del país para siempre. Pasamos de ser gobernados por España a tener nuestro propio gobierno, conseguimos la libertad y la independencia”, expresó el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.

Además, en esta ocasión, quedará inaugurada oficialmente la Estación Solar de la Plaza, “con la cual vas a poder calentar agua para el mate de manera gratuita y ecológica y cargar la batería de tu celular ya que cuenta con conexiones para puerto USB, finalizó Alarcón.

Te puede interesar
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
29082018-paro

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe

Provinciales06 de noviembre de 2025

La decisión tomada por Nación alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos. La resolución se tomó en base a lo definido por la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal. La medida cautelar había sido dictada en agosto de 2024 luego de un pedido de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), pero ahora se revirtió.