
Impresora Multifunción EPSON L3560
AURICULARES ARIS BLUETOOTH NOGA NG-469BT
Clasificados14 de octubre de 2023Aris te brinda un elegante diseño ergonómico y confortable.
Sincronizalos con tu Smartphone u otros dispositivos.
Incluye Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado para recepción de llamadas.
- Tecnología Inalámbrica BT V3.0
- Alcance de hasta 10 metros
- Sistema de Manos Libres con Micrófono incorporado para recepción de llamadas
- Autonomía de uso de 5 horas
- Funciona con Batería de Litio recargable de 180mAh LIPO
- Tiempo de carga de 3 horas aproximadamente
- Incluye Cable USB para recarga de Batería
#linkcomputers #sancarloscentro #auriculares #noga #accesorios #bluetooth
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] / [email protected]
Impresora Multifunción EPSON L3560
Impresora Epson Multifunción L4260
IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W
Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.
Contadora De Billetes Cifra CBX8080
Contadora De Billetes Cifra CBX7000
Contadora De Billetes Cifra CBX5060
Contadora de billetes.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad al estreno del documental “PELOPINCHO” producido por estudiantes de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y rodado en nuestra ciudad con el auspicio del Municipio.
Un joven se volvió viral en TikTok al mostrar cómo limpiar la parrilla sin productos caros ni químicos. Solo se necesita una cebolla, calor y ganas de seguir asando.
El Partido Vecinal “Somos San Carlos” presentó la lista de candidatos para Concejales, en horas de la noche de este jueves, en el Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de San Carlos Centro, de cara a las Elecciones Legislativas del 29 de junio.
El Partido Vecinal “Somos San Carlos” presentó la lista de candidatos para Concejales, en horas de la noche de este jueves, en el Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de San Carlos Centro.
Tres hombres de 22, 44 y 46 años, uno de ellos con domicilio en San Francisco (Córdoba) y los restantes en al Barrio Acapulco de la localidad de Josefina (Santa Fe), fueron aprehendidos en la zona rural de San Agustín.
El gremio de los docentes públicos anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional.
Falleció hoy sábado 10 de mayo a la madrugada en San Carlos Centro a la edad de 59 años, el Señor Néstor Fabián Occello “Manzana”.
El Gobierno de San Carlos Centro brindó a la comunidad una obra de teatro con entrada libre y gratuita, este viernes en horas de la noche.
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los llamados C. A. A. de 37 años, U. A. L. de 20, y O. D. A. de 25, en el marco de una investigación por el delito de Extorsión en la ciudad de San Carlos.
Falleció hoy sábado 10 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 86 años, la Señora María Zunilda Ramírez viuda de Ojeda.