Avanzan los trabajos preliminares del Salón de Usos Múltiples del Club Central

El Club Central San Carlos se encuentra ejecutando el Salón de Usos Múltiples, que está ubicado en el predio polideportivo de la institución rojinegra

Locales 27 de abril de 2021
27042021-sum

En estos días se está realizando el piso del salón, con unas dimensiones de 10 mts x 15 mts, y una vereda alrededor de 1,50 mts, un total de 200 mts2. 

Es una obra que se ejecuta con el apoyo de la gente que compra el bono contribución, con la masa societaria, la colaboración de la Mutual del Club Central, además con aportes de la Municipalidad de San Carlos Centro y del Senador, Rubén Pirola. 

Los interesados en colaborar con la compra del bono contribución deberán comunicarse con la Secretaría del Club. El mismo tiene un valor de $2500, que pueden abonarse en cuotas, en efectivo o con Tarjeta Central. 

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.