Declaraciones del Intendente Placenzotti sobre el trabajo municipal

Cuarta parte de las declaraciones del Intendente Juan José Placenzotti a los medios de comunicación en relación al trabajo de los AGENTES MUNICIPALES sobre todo en los DÍAS DE LLUVIA:

Locales 20 de abril de 2021

Declaraciones del Intendente Placenzotti sobre el trabajo municipal Cuarta parte de las declaraciones del Intendente Juan José Placenzotti a los medios de comunicación en relación al trabajo de los AGENTES MUNICIPALES sobre todo en los DÍAS DE LLUVIA: ¨Y en otro orden de cosas, pero que también está relacionado con lo que manifesté anteriormente. Creo que toda la comunidad lo sabe y ustedes también, pero es bueno recordar, que los días de lluvia, los empleados municipales que recolectan los residuos domiciliarios salen a realizar su trabajo con el equipo de lluvia y botas o borcegos. Lo mismo sucede con quienes realizan la recolección diferenciada de residuos. También hacen lo mismo quienes están en la recolección de ramas, malezas, tierra o escombro. Porque cuando llueve hay servicios que no pueden dejar de prestarse. Lo mismo sucede con los Inspectores los días de lluvia. Deben salir en moto y con equipo de lluvia y no con otro vehículo de mayor porte, porque la primordial tarea que tienen en esos días es recorrer y producir cortes en aquellas calles en las cuales, aunque el agua escurre, demora un poco más en hacerlo. Y los cortes se hacen para evitar que el tránsito de los automóviles produzca oleaje y el ingreso de agua a las casas y comercios. Es fácil imaginar que si se quiere evitar el oleaje no pueden salir los Inspectores con una camioneta porque estarían provocando lo que se quiere evitar. Se pueden hacer manifestaciones de distinto tipo, buscar excusas o justificaciones que no tienen ningún tipo de fundamento. Pero hay hecho que es indiscutible: Un Inspector es un funcionario público y las Actas de Infracción son documentos o instrumentos públicos. Por lo tanto, no pueden falsearse los datos al redactar un Acta de Infracción. Y si eso se hace una vez, dos, cinco, diez veces, constituye una falta gravísima que es motivo de un Sumario que se está sustanciando y determina una suspensión provisoria por 30 días corridos. Esta es la verdad que avala la documentación recolectada. Las demás son opiniones que cualquier persona, con total libertad, puede emitir sin tener fundamento alguno¨.

¨Y en otro orden de cosas, pero que también está relacionado con lo que manifesté anteriormente. Creo que toda la comunidad lo sabe y ustedes también, pero es bueno recordar, que los días de lluvia, los empleados municipales que recolectan los residuos domiciliarios salen a realizar su trabajo con el equipo de lluvia y botas o borcegos. Lo mismo sucede con quienes realizan la recolección diferenciada de residuos. También hacen lo mismo quienes están en la recolección de ramas, malezas, tierra o escombro. Porque cuando llueve hay servicios que no pueden dejar de prestarse. Lo mismo sucede con los Inspectores los días de lluvia. Deben salir en moto y con equipo de lluvia y no con otro vehículo de mayor porte, porque la primordial tarea que tienen en esos días es recorrer y producir cortes en aquellas calles en las cuales, aunque el agua escurre, demora un poco más en hacerlo. Y los cortes se hacen para evitar que el tránsito de los automóviles produzca oleaje y el ingreso de agua a las casas y comercios. Es fácil imaginar que si se quiere evitar el oleaje no pueden salir los Inspectores con una camioneta porque estarían provocando lo que se quiere evitar.

Se pueden hacer manifestaciones de distinto tipo, buscar excusas o justificaciones que no tienen ningún tipo de fundamento. Pero hay hecho que es indiscutible: Un Inspector es un funcionario público y las Actas de Infracción son documentos o instrumentos públicos. Por lo tanto, no pueden falsearse los datos al redactar un Acta de Infracción. Y si eso se hace una vez, dos, cinco, diez veces, constituye una falta gravísima que es motivo de un Sumario que se está sustanciando y determina una suspensión provisoria por 30 días corridos. Esta es la verdad que avala la documentación recolectada. Las demás son opiniones que cualquier persona, con total libertad, puede emitir sin tener fundamento alguno¨.

Te puede interesar
02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: