Aprehendidos por violencia de género en Esperanza y Sa Pereira

En la mañana de ayer, un ciudadano de 38 años de edad con domicilio en esta ciudad de Esperanza, fue aprehendido por violencia de género.

Locales25 de febrero de 2021
25022021-policia

Tuvo intervención personal policial del Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico a la Central 911, haciéndose presentes en una vivienda del Barrio Oeste de esta ciudad. 

El mencionado fue trasladado a sede policial de Comisaría 1°, haciéndose cargo de las actuaciones personal policial de esa área específica.

Por otra parte, el personal de la Subcomisaria 2° de la localidad de Sa Pereira, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, con domicilio en esa localidad, por el mismo hecho. Las actuaciones fueron ordenadas por el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Alejandro Benítez.

Te puede interesar
ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.

ScreenHunter_017

Tarde de teatro en estas vacaciones de invierno

Locales04 de julio de 2025

El próximo Martes 8 de julio a las 14,30 hs. en el SUM Comunal de calle San Martín 952, y con entrada libre y gratuita se presentará la obra teatral “Juan Tiberio, el caballero valiente”, una historia de hadas, bruja, hechizos lanceros y un caballero.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.