Nuevas autoridades en las Zonas de Inspección N° 2ª Y 3ª

Policiales 23 de febrero de 2021
En la mañana de este martes, en un sencillo acto llevado a cabo en la Comisaría 4° de la localidad de Franck y en el Comando Radioeléctrico Zona Sur de la URXI, de la ciudad de San Carlos Centro, se realizó la puesta en funciones de los nuevos Jefes de Zonas.
23022021-policia

En tal sentido, primeramente se puso en funciones al Comisario Supervisor Marcos Ramos, como Jefe de la 3° Zona de Inspección de la URXI con asiento en la localidad de Franck, quien anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Zona de Inspección 2ª de la URXI.

Posteriormente, en las instalaciones del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la URXI de la ciudad de San Carlos Centro, asumió como Jefe de la Segunda Zona de Inspección URXI, el Comisario Supervisor Matías Bálsamo.

Ambas ceremonias fueron presididas por el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Ricardo Arnodo Suarez, el Subjefe de Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. Martín Ramón Molina, el Jefe de la Agrupación Orden Público URXI, Subdirector de Policía Darío Luna, personal policial de las dependencias que componen las Zonas, representantes de los Gobiernos Locales y Cooperadores Policiales.

23022021-policia2

Te puede interesar